El dirigente de UTA Javier Nogar calificó de “preocupante” la incertidumbre generada en torno de la posibilidad que la empresa Autobuses Santa Fe finalice el 31 de enero su situación contractual con el Municipio de Ushuaia. La firma que presta el servicio de transporte de colectivos cuenta en la ciudad con 63 trabajadores.
Preocupación de UTA ante la posibilidad que Autobuses Santa Fe abandone el servicio en Ushuaia
19/01/2016
Transporte público de pasajeros

Preocupación de UTA ante la posibilidad que Autobuses Santa Fe abandone el servicio en Ushuaia

Nogar advirtió en diálogo con Radio Provincia que debería existir una reunión entre el Municipio de Ushuaia y la empresa. “Estamos atentos porque esto ya paso otras veces”, indicó.


“No es algo nuevo el deterioro del servicio. Ya lo habíamos denunciado el año pasado cuando hicimos medidas durante varios días. Esto se fue agravando con el invierno y el estado de las calles. Todo esto contribuyó a que el servicio llegue a un punto complicado”, sostuvo.


Luego de la audiencia tarifaria del pasado viernes en la que Autobuses Santa Fe reclamó llevar a $13,28 el boleto único, Nogar aseguró que de la “manera en que se está prestando el servicio no se puede aplicar un aumento de esa naturaleza”.


Nogar aseguró que existiría una presentación realizada por Autobuses Santa Fe en el Ministerio de Trabajo que indicaría que la empresa abandonará el servicio de Ushuaia a partir del 31 de enero próximo. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...