La Secretaría de Finanzas de la Municipalidad de Río Grande, emitió una comunicación recordando que está vigente hasta el 31 de marzo el plan de regularización de deudas por multas que se perciban a través del Juzgado Municipal de Faltas que, en caso de hacerlo al contado, tiene un descuento del 50 por ciento.
Facilidades para el pago de multas sigue vigente hasta el 31 de marzo
15/01/2016
CON BONIFICACIONES

Facilidades para el pago de multas sigue vigente hasta el 31 de marzo

 El secretario de Finanzas, contador Oscar Bahamonde, recordó que "tenemos dos planes de pago vigentes, para aquellos que tengan alguna multa. Lo que pueden hacer es un plan de pagos, hasta en 12 cuotas por la multa adeudada, este plan de pago va a estar vigente hasta el 31 de marzo, en la misma fecha que vencen los pagos anuales de los impuestos”.


En tanto, para el caso de quienes tengan atrasados el pago de sus tributos, se ha prorrogado el plan de pagos hasta el día 31 de marzo, con una bonificación del 50 por ciento para quienes deciden cancelar la deuda en un sólo pago. Cabe indicar que las deudas por tributos atrasados se pueden cancelar hasta en 24 cuotas.


También está vigente el plan de bonificación del 25 por ciento a los contribuyentes cumplidores que quieren hacer el pago anual de las tasas e impuestos municipales, antes del 31 de marzo. El descuento obedece a una quita del 10 por ciento a los vecinos que tienen sus impuestos al día, a lo que se suma la quita del 15 por ciento en caso de abonar todo el año, en un sólo pago.


Los contribuyentes que estén interesados en el pago anual de los impuestos y tasas por servicios, que “se pueden acercar a la Dirección municipal de Rentas ubicada en Luis Py y Rosales o al CGP Padre Zink. Se puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, se pueden acercar también a un RapiPago o Pago Fácil”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...