Carina Soto, una joven de 27 años, está muy grave por las quemaduras que sufrió tras una explosión e incendio que ocurrió en una vivienda ubicada en calle Keninek al 400, en la zona de la Margen Sur. Una bebe de 11 meses está internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria; en tanto otros dos menores quedaron fuera de peligro (Foto: FM Austral).
Una mujer está muy grave tras una explosión e incendio
11/01/2016
MARGEN SUR, RIO GRANDE

Una mujer está muy grave tras una explosión e incendio

 Cerca de las 10:00 de este lunes, se registró el incendio de una vivienda particular, el cual se habría iniciado por la explosión de un calefactor. En el interior de la casa había una mujer y sus tres hijos que pudieron salir del lugar, aunque la joven resultó con heridas cortantes y quemaduras en rostro y el cuerpo. Los vecinos se quejaron porque la ambulancia se demoró en llegar hasta el lugar, para asistir a la mujer herida.


Según el parte oficial de la Policía, difundido en la emisora radial FM Aire Libre, Carina Soto presenta el 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras y heridas cortantes. Su estado de salud es grave y crítico. No se descarta que se proceda a su evacuación, en el avión sanitario.


Respecto a los menores, la bebe de nombre Luisana, está siendo asistida con oxígeno porque aspiró humo; en tanto que Dario Sebastián y Sol están fuera de peligro.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...