El personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad logró normalizar el abastecimiento de agua potable a una vasta zona de Río Grande, comprendida por Chacra II, Chacra IV, los barrios YPF, Policía y Profesionales; lugares donde se interrumpió el suministro porque una retroexcavadora de una empresa privada provocó una rotura en un caño maestro (Foto archivo).
Obras Sanitarias pudo reparar la rotura de un caño maestro
05/01/2016
CORTE DE AGUA EN UN VASTO SECTOR DE RIO GRANDE

Obras Sanitarias pudo reparar la rotura de un caño maestro

 Durante las primeras horas de la noche del lunes, la máquina de una empresa privada que estaba haciendo una excavación en la zona de las calles 22 de Mayo e Isla de los Estados daño un caño de alimentación a una vasta zona de la ciudad. Como consecuencia de ello, se procedió a afectar a una cuadrilla de Obras Sanitarias que hizo un denodado esfuerzo para solucionar el problema en cuestión de horas.


Cabe señalar que para realizar una óptima tarea de reparación, el personal de Obras Sanitarias se vio obligada a cortar el suministro a sectores como Chacra II, Chacra IV y los barrios YPF, Policial y Profesionales, entre otros. Una vez subsanado el inconveniente se ha comenzado el envío de agua potable a los hogares afectados.


A través de un comunicado difundido desde la Municipalidad, se pidió disculpas a los vecinos por la interrupción en el suministro de agua potable, a pesar que el problema surgió por acciones de terceros que no tomaron la precaución de establecer con claridad que el lugar donde estaban excavando no acarrearía inconveniente a la población.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...