Norwegian Sun y Star Princess; dos embarcaciones lujosas llegaron el sábado al Puerto de Ushuaia y se espera que durante el domingo arriben los buques Celebrity Infinity, Seabourn Quest y National Geographic Orion, evidenciando un gran movimiento de visitantes en la ciudad. La temporada de cruceros 2015-2016 está en su esplendor.
Turismo: Importantes cruceros llegaron el sábado a Ushuaia
27/12/2015
ACTIVIDAD PORTUARIA

Turismo: Importantes cruceros llegaron el sábado a Ushuaia

 El presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli sostuvo que “este fin de semana tiene la particularidad que todos los barcos que amarran en el Puerto Ushuaia, excepto el National Geographic Orion, son barcos lujosos que realizan viajes pendulares por Sudamérica visitando Valparaíso-Buenos Aires; Buenos Aires- Valparaíso, eligiendo para su itinerario amarrar en Ushuaia, y disfrutar de un día en el Fin del Mundo”.


Este sábado arribó el Norwegian Sun, barco lujoso de gran porte, con capacidad para 2400 pasajeros. El crucero proviene de Valparaíso con destino a Buenos Aires, y antes de llegar a Ushuaia visitó los fiordos chilenos; hoy a las 20 horas zarpa para seguir su itinerario.


Asimismo otro crucero de lujo y de gran porte visita Ushuaia, se trata del Star Princess con capacidad para 2600 pasajeros. El barco viene de Valparaíso con destino a Buenos Aires, en horas de la tarde de este sábado zarpará para continuar su itinerario visitando Cabo de Hornos.


En tanto que mañana domingo se espera a las 10 horas el amarre del buque Celebrity Infinity proveniente de Valparaíso y con destino a Buenos Aires. El mismo tiene capacidad para 2449 pasajeros y luego de visitar Ushuaia su itinerario continúa hacia Puerto Madryn y Punta del Este.


Además el domingo a las 14 horas se estima que arribe el crucero Seabourn Quest, embarcación grande y lujosa, con capacidad para 450 pasajeros. El barco viene desde Valparaíso con destino a Buenos Aires, y antes de amarrar en Ushuaia, visitó los fiordos chilenos y Punta Arenas. Zarpa a las 23 horas para seguir su camino.


Por último, a las 21:00 horas del domingo se espera el amarre del buque antártico National Geographic Orion, que a diferencia de los anteriores su itinerario incluye el Continente Blanco.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...