El legislador del Frente para la Victoria, Federico Bilota y la legisladora del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza, fueron designados como representantes ante el Consejo de la Magistratura. Así se definió en la sesión preparatoria de este jueves, donde se definió que la primera sesión ordinaria será el 17 de marzo, a las 11:00.
 Federico Bilota y Mónica Urquiza, al Consejo de la Magistratura
17/12/2015
LEGISLATURA PROVINCIAL

Federico Bilota y Mónica Urquiza, al Consejo de la Magistratura

 Para la primera sesión ordinaria, se precisó que el viernes 11 de marzo sea el cierre de asuntos y el martes 15 la labor parlamentaria, para definir los temas que se tratarán en esa oportunidad. Se estableció que el tercer jueves de cada mes se realicen las sesiones ordinarias.


En cuanto a la conformación de las Comisiones de Asesoramiento Permanente, se estableció que la Comisiones de Legislación, Economía y la de Obras Públicas, sean integradas por cinco miembros del Frente para la Victoria, dos del Movimiento Popular Fueguino y dos de la Unión Cívica Radical.


Las comisiones de Educación, de Salud y la de Seguridad contará con cuatro integrantes del Frente para la Victoria, dos del Movimiento Popular Fueguino y uno de la Unión Cívica Radical. La misma integración tendrá la comisión de Parlamento Patagónico.



Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...