Una persona no identificada que solamente dijo ser colaborador del intendente Walter Vuoto, le pidió amablemente a un periodista de Radio Nacional y de Reporte Austral que se retirara de frente del escenario ya que no podía tomar fotografías desde ese sector. La solicitud contrastó con la cantidad de cámaras que sí estaban fotografiando a las autoridades frente y arriba del escenario.
Colaborador de Vuoto le pide a periodista que se retire de frente del escenario
16/12/2015
Sesión preparatoria

Colaborador de Vuoto le pide a periodista que se retire de frente del escenario

Siempre por cuestiones operativas o de vaya saber por qué razón, se producen algún que otro roce entre organizadores de acto oficiales y la prensa.


Hoy no fue la excepción ya que un colaborador del intendente Walter Vuoto, que no se identificó con su cargo, por lo que no se sabe si era de la seguridad personal del nuevo Intendente, le pidió “amablemente” al periodista de Radio Nacional Ushuaia y de Reporte Austral, Martín Alfaro, que se retirara de frente del escenario ya que no podía estar ahí.


El trabajador de prensa hizo caso a la solicitud inmediatamente aunque al consultarle al potencial funcionario por qué si había otros fotógrafos y camarógrafos frente al escenario de autoridades, no obtuvo mayor respuesta.




Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...