Sucedió ayer en el centro de Ushuaia y fue protagonizado por una chica de 19 años que conducía una camioneta 4x4 junto a tres amigas. Tras embestir al patrullero se dieron a la fuga. A las pocas cuadras, fueron interceptadas en Don Bosco y Magallanes. Igualmente todos los involucrados fueron trasladados al HRU por razones preventivas.
Chocaron contra un patrullero y se dieron a la fuga
13/12/2015
Adolescentes al volante

Chocaron contra un patrullero y se dieron a la fuga

Cuatro chicas de 19 y 18 años que se desplazaban a bordo de una 4x4 chocaron contra un patrullero policial, y lejos de detener la marcha, se dieron a la fuga informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió a las 6.30 de la mañana de ayer en la esquina de Piedrabuena y Deloqui. Allí un Volkswagen Voyager de la Comisaría Primera, patente NTD-225, descendía por Piedrabuena hacia la calle San Martin. De repente el auto fue impactado en el lateral derecho, más precisamente en la puerta y guardabarros, por una camioneta Honda CRV, color gris dominio GTJ-682, que se dió a la fuga.

Alrededor de las 07.10 la central de comunicaciones de la policía informó que el rodado fue localizado en Don Bosco Magallanes. En el lugar fue identificada una joven de 19 años como la conductora y sus tres amigas, una de 19 y las dos restantes de 18 años.

Igualmente las cuatro adolescentes fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia por razones preventivas con el objeto de verificar su estado de salud. Por su parte se conoció que los uniformados que iban a bordo del patrullero también recibieron preventivamente atención médica. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...