Este jueves será la última audiencia oral en el juicio que se le sigue al acusado Elias Cata Cata Calapeña, procesado por el homicidio de la menor Nicole Ojeda, en un estremecedor hecho que ocurrió el pasado 26 de enero. A las 11:00 de mañana el detenido tendrá la oportunidad de decir sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio que, horas después, dará a conocer el veredicto.
El acusado está entre la prisión perpetua o la absolución
09/12/2015
HOMICIDIO DE NICOLE

El acusado está entre la prisión perpetua o la absolución

 Los Jueces tienen que resolver sobre los pedidos que formularon el Fiscal Pablo Candela y la abogada querellante Adriana Varisco, patrocinante Valeria Ojeda –madre de la víctima-, quienes solicitaron la pena de prisión perpetua; al entender que durante la instrucción y el debate del proceso, quedó probado el hecho y que se configura como violación seguida de muerte.


En tanto, el Defensor Oficial, Gustavo Ariznabarreta, basó sus alegatos en poner en duda las pruebas que incriminan a la expareja de la madre de Nicole y, por ello, bajo el beneficio del “in dubeo pro reo”, solicitó que sea absuelto de culpa y cargo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...