Entre enero y el 11 de noviembre, ya son diez los padres deudores de la cuota alimentaria que pasaron a engrosar el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM), de acuerdo a la última actualización publicada por la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Ya son 35 casos que figuran en la nómina desde que rige la Ley Provincial 531.
Este año se sumaron diez deudores de la cuota alimentaria
17/11/2015
ACTUALIZACION DEL REDAM

Este año se sumaron diez deudores de la cuota alimentaria

 Los diez deudores registrados este año, son los siguientes: Marcelo Coronel (11 de febrero); Luis Ricardo Zapata (25 de marzo); Mariano Esteban Giraudo (27 de marzo); Néstor Fabián Lucha (27 de abril); Edgar Eberardo Jurado Perazza (26 de junio), Fernando Daniel García (30 de septiembre); Gustavo Damián Godoy Maldonado (30 de septiembre); Alejandro Daniel Camacho (2 de octubre); Enrique Reynaldo Morinigo (15 de octubre) y Osvaldo Fabián Cuesta (6 de octubre).


En el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM), figuran todos aquellos que adeuden total o parcialmente tres cuotas consecutivas o cinco alternadas, siempre que entre la primera y la quinta no hayan transcurrido más de 24 meses ya sea por alimentos provisorios o definitivos fijados u homologados por sentencia firme.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...