En el juicio por la toma de Casa de Gobierno, ocurrido en mayo de 2013; el abogado Francisco Gímenez se sumó a la defensa de los trabajadores del Sindicato de Camioneros, para reemplazar al Defensor Oficial, Gustavo Ariznabarreta, quien fue designado en forma compulsiva por el Tribunal de Juicio en lo Criminal, luego de la imposibilidad del doctor Dante Pellegrino de poder estar en las audiencias por padecer un problema de salud.
 El abogado Francisco Gimenez asume la defensa de los Camioneros
11/11/2015
JUICIO POR LA TOMA DE CASA DE GOBIERNO

El abogado Francisco Gimenez asume la defensa de los Camioneros

 En declaraciones a FM Master, el doctor Gímenez dijo que para la defensa técnica trabajará en conjunto con el abogado Néstor Sánchez Otharán, con quien se reunirá el fin de semana, para acordar una estrategia común, porque el objetivo de máxima en todo esto “es lograr la absolución de todos los trabajadores”, dijo el abogado.


Aclarando que hasta el momento, el desarrollo del juicio lo siguió a través de los medios periodísticos, Gimenez objetó la acusación fiscal, considerando que es “difuso y confuso” porque no está determinado que papel le cupo a cada uno de los imputados. “Queremos que en el desarrollo del juicio quede claro que hizo cada uno y si fueron las acciones de los camioneros los que provocaron las lesiones al personal policial”.


Fuente FM Master

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...