El Ministerio de Trabajo acordó este miércoles, luego de tres audiencias, una resolución ante el conflicto entre la empresa Agrotécnica Fueguina y el Sindicato de Camioneros en la ciudad de Río Grande. Por el conflicto, Río Grande no contó con servicio de recolección de residuos durante dos días.
Agrotécnica y Camioneros cerraron un acuerdo en el Ministerio de Trabajo
04/11/2015
Servicio Municipal

Agrotécnica y Camioneros cerraron un acuerdo en el Ministerio de Trabajo

El Secretario de Trabajo, José Calixto informó que “se firmó un acta compromiso entre el gremio y la empresa, para poner fin al conflicto, que tenía ribetes complejos por la acumulación de basura en la ciudad de Río Grande después de dos días sin recolección”.


Calixto, informó que “el municipio ha generado las partidas para acompañar el mantenimiento con mayores recursos” destacando que “valoro la actitud de los trabajadores de Agrotécnica porque es muy importante el aporte que ellos hacen en forma permanente”.

Asimismo, la empresa se comprometió a incorporar dos unidades antes del día 30 de noviembre, como así también incorporar cuatro operarios y un mecánico al plantel ya existente como así también entregar herramientas y ropa de trabajo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...