En Tierra del Fuego siguen los datos rojos en la producción de hidrocarburos. En el caso del petróleo se registró un desplome del 9,9 por ciento; mientras que en gas tuvo un saldo negativo el 9,8 por ciento. Así lo indican datos oficiales de la Secretaría de Energía de la Nación. Por el contrario, al medir la media nacional se demuestra, en agosto, un crecimiento del 0,1 por ciento en el caso de petróleo y del 4,4 por ciento.
En agosto se confirmaron resultados negativos en la producción
27/10/2015
HIDROCARBUROS

En agosto se confirmaron resultados negativos en la producción

 La producción de petróleo en agosto alcanzó los 36.677 metros cúbicos, un 9,9 por ciento menos en relación a agosto del año pasado. En el caso del acumulado anual fue del 297 mil 841 metros cúbicos, una caída del 8,1 por ciento; según los datos difundidos de la Secretaría de Energía de la Nación.


En el caso de la extracción de gas, en Tierra del Fuego alcanzó un volumen de 259 millones 698 mil metros cúbicos en agosto una caída el 9,8 por ciento y en el acumulado enero-agosto la producción fue de 2.095 millones de metros cúbicos una caída del 9,5 por ciento si se lo compara con el mismo período de 2014; indica el informe de la Secretaría de Energía de la Nación.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...