Mientras los vecinos de Ushuaia disfrutaban la festiva jornada del desfile cívico-militar, una joven pareja portando un hacha comenzó a talar árboles en forma indiscriminada en un intento de generar una superficie de unos 7 x 6 metros cuadrados para concretar una usurpación irregular.
Intento de ocupación irregular
12/10/2015
Contralor Urbano

Intento de ocupación irregular

Los árboles de gran porte que fueron destrozados se ubican en la zona del Dos Banderas y además de su función estética, el bosque comunal cumple invalorables funciones ambientales, cuya protección es labor de todos.


El arribo del personal municipal, acompañado por la fuerza policial, logró persuadir a los infractores quienes se retiraron del lugar rápidamente y cuyos datos de identificación están siendo recabados para realizar la infracción pertinente. Posteriormente se realizaron tomas fotográficas para certificar el daño en tanto la zona permanece monitoreada por recorridos permanentes que realizan el personal citado.


Desde la Municipalidad de Ushuaia se agradece a los vecinos que colaboran con el cuidado de los espacios públicos invitándolos a continuar con su compromiso con la ciudad llamando al Nº 103 –Defensa Civil Municipal- para dar aviso.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...