Mientras en Río Grande el IPV posterga el proyecto de pavimentación de las urbanizaciones en el sector Chacra XIII, en Ushuaia no ocurre lo mismo, porque el organismo autorizó el llamado a licitación para la ejecución de la obra de pavimento en la urbanización del Barrio Río Pipo, que comprende una inversión de más de 65 millones de pesos, con fondos que asigna Nación.
El IPV avanza en la pavimentación en barrio Río Pipo de Ushuaia
09/10/2015
SIGUE POSTERGADO RIO GRANDE

El IPV avanza en la pavimentación en barrio Río Pipo de Ushuaia

Mediante la firma de la resolución 1769/2015 del Instituto Provincial de la Vivienda, de fecha 2 de octubre, su presidente, Miguel Caro, autoriza el llamado a licitación para la pavimentación de la urbanización del barrio Río Pipo en Ushuaia, con una inversión de más de 65 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 180 días corridos.


El gasto de la obra será afrontado con recursos nacional del programa federal de construcción de viviendas “Techo digno-mejoramiento del hábitat urbano, obras de infraestructura complementaria”. La apertura de sobres con ofertas se realizará el 10 de noviembre a las 11:00, en la sede del IPV en Ushuaia.


La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda comunicó la No Objeción Técnica el 14 de agosto de 2015; en tanto que el área de Asuntos Jurídicos y Notariales tomó debida intervención y no opuso objeciones, encuadrando el proyecto en la Ley de Obras Públicas 13.064.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...