Cuadrillas de agentes de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande comenzaron con el operativo de limpieza de redes cloacales, en el marco del plan programado de mantenimiento de redes sanitarias de la ciudad. Los trabajos comenzaron en los barrios Mutual y Buena Vista. Se han encontrado con mucha cantidad de grasa y con residuos sólidos.
 Obras Sanitarias comenzó el operativo de limpieza de pluviales
02/10/2015
TRABAJO PROGRAMADO

Obras Sanitarias comenzó el operativo de limpieza de pluviales

 El secretario de Obras y Servicios, licenciado Jorge Coldorf, dijo que “la tarea se realiza con el camión desobstructor preparando las redes para la primavera y el verano y obviamente dejarla en óptimas condiciones para el próximo invierno” y agregó que “es preocupación del Intendente generar los pluviales necesarios para el drenaje de la ciudad; de hecho, esta es la gestión que más metros lineales de cañerías y sumideros generó desde hace muchos años”.


Por su parte el Director General de Obras Sanitarias, Oscar Peralta, detalló que “lo que estamos haciendo es el mantenimiento de cloacas conjuntamente con las cámaras. Realizamos aspiraciones; nos hemos encontrado con mucha cantidad de grasa y con residuos sólidos y había un continuo rebalse en esta zona”.


Agregó que “se ha programado este mantenimiento, esto sumado a los días anteriores en que hemos realizado mantenimiento por la calle Fagnano y seguiremos con esta tarea en el transcurrir de los días. Estamos trabajando con un camión nuevo, con alta tecnología y aprovechamos para trabajar con este tipo de cañerías que son de diámetros tan chicos y antiguas”, finalizó.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...