Un interno que estaba alojado en la Alcaldía de Ushuaia se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Regional Ushuaia después que intentó incendiarse cuando se encontraba en su celda. Así lo confirmó el director del Servicio Penitenciario Sergio Diéguez.
Preso en grave estado de salud después que intentara incendiarse
29/09/2015
Este lunes

Preso en grave estado de salud después que intentara incendiarse

El titular del servicio indicó que “el personal observó al cierre de la jornada, la salida de humo en una de las celdas del Pabellón 1, por lo que la guardia se constituyó en la misma procediendo a abrir la puerta y a controlar el fuego, sacando al interno inmediatamente de allí”.


Si bien el incendio fue sofocado por el propio personal del Servicio, se dio inmediato aviso a los bomberos del Cuartel Central, quienes se hicieron presentes en el lugar y luego de practicar los primeros auxilios trasladaron al interno al nosocomio local tomando las medidas de rigor.

En el mismo sentido, Dieguez expresó que “el recluso se encontraba solo en la celda del Pabellón 1, y no había expresado con anterioridad ningún requerimiento formal, lo cual no hacia presumir un evento de estas características”.

El interno se encuentra internado en el Hospital Regional con pronóstico reservado y se aguardan los próximos partes médicos. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...