La subsecretaria General de Gestión Interna del Municipio María Eugenia Scazzola se sumó a la comitiva que acompañará al intendente de Ushuaia Federico Sciurano a participar de la Feria Internacional World Eficiency que se realizará entre el 13 y 15 de octubre en Francia. Entre viáticos y pasaje, el viaje de la funcionaria le costará al Estado Municipal 54 mil pesos, según se desprende de la publicación del Boletín Oficial. La comitiva la completa la titular de Gestión de Recuperación Escénica Ambiental, Gabriela Sosa. La delegación partirá a Europa a pocas semanas que el Jefe Comunal pida fondos a Nación para afrontar la limpieza de las calles.
Sciurano subió a Scazzola al avión que lo llevará a Francia
28/09/2015
De gira

Sciurano subió a Scazzola al avión que lo llevará a Francia

La comitiva oficial partirá desde Ushuaia el próximo 9 de octubre y se extenderá hasta el 21 de octubre. Sciurano junto a dos funcionarias del gabinete asistirán entre el 13 y el 15 del World Eficiency que se realizará en Paris, según se publicó en el último Boletín Oficial de esta semana.


El evento al que asistirá el Intendente y su comitiva tiene como propósito generar un lugar de "encuentro de todos los actores involucrados en el desarrollo de soluciones tanto para los intereses de empresas como del planeta".


A pesar que el evento finaliza el 15 de octubre, la comitiva de funcionarias retornará a Ushuaia el próximo 21 de octubre, Sciurano retornará recién el próximo 25 de octubre. 


Contradictoriamente el intendente Sciurano solicitó en reiteradas oportunidades fondos al Gobierno Provincial para poder afrontar la limpieza de las calles de Ushuaia argumentando las nevadas extra-ordinarias y la insuficiencia de fondos. Pese a ello viajará a Francia con dos funcionarias del Gabinete Municipal.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...