Hubo incidentes de tránsito en avenida Héroes de Malvinas, Los Morros y avenida Alem. Si bien los mismos no tuvieron mayores consecuencias para sus protagonistas, Anoche un menor de 8 años fue atropellado en Facundo Quiroga producto de la baja visibilidad que producía la nieve. Desde Vialidad solicitaron transitar con suma precaución por la Ruta Nacional N° 3.
La nieve sigue causando siniestros viales en Ushuaia
10/09/2015

La nieve sigue causando siniestros viales en Ushuaia

Sendos siniestros viales se produjeron durante la jornada de ayer en Ushuaia y estuvieron directamente relacionados con las intensas nevadas que se registran sobre la capital fueguina.


En el barrio Los Morros un auto se salió de la calzada y terminó chocando contra una casa de familia, aunque no hubo que lamentar lesionados. En tanto que en la zona de avenida Alem también se registraron despistes y colisiones menores entre las unidades.

Uno de los tramos más complicados volvió a ser la avenida Héroes de Malvinas, en donde se produjo un choque en el mismo lugar que había acontecido durante la jornada del martes. A la altura del ingreso al Dos Banderas una camioneta Toyota Hilux chocó contra un Peugeot 207.


El choque estuvo protagonizado por los rodados marca Toyota modelo Hilux dominio IMW -019, conducido por el ciudadano Teodoro Chosco Catari de 19 años y el rodado marca “Peugeot” modelo “ 207” dominio “IGZ-303”, conducido la ciudadana Salgado Silvana Gabriela de 29 años.

 

Tras el impacto los protagonistas fueron asistidos por los bomberos del Cuartel Zona Norte, quienes constataron que los conductores se encontraran bien. Igualmente tomó intervención la Policía de la Provincia con el objeto de guiar el tráfico vehicular que se vio alterado producto de la colisión.

En tanto anoche un menor de 8 años fue embestido por un rodado en la calle Facundo Quiroga. El mismo también fue asistido y trasladado al Hospital Regional Ushuaia con el objeto de verificar el grado de las lesiones que presentaba. Al cierre de la presente edición no se había informado sobre la gravedad de dicho episodio.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...