El presidente de la Comisión Especial de Evaluación y Reforma del IPAUSS, Pablo Blanco, resolvió suspender la reunión multisectorial para la reforma jubilatoria que estaba pautada para mañana y fijó nueva fecha para el miércoles 15 de septiembre, a las 11:00; en el edificio de los bloques legislativos. La suspensión obedece a la ceremonia que se le brindará al fallecido senador Jorge Garramuño.
 Reprograman para el 15 la reunión multisectorial para la reforma jubilatoria
08/09/2015
LEGISLATURA PROVINCIAL

Reprograman para el 15 la reunión multisectorial para la reforma jubilatoria

La misa que se le brindará al senador Jorge Garramuño, en el gimnasio Cochoco Vargas, obligó a los Legisladores a suspender la reunión multisectorial que habían pautado para este miércoles, para abordar los proyectos de ley que existen en comisiones para la reforma del sistema jubilatorio.


De esta forma, será el 15 de septiembre la reunión donde se abordarán únicamente los asuntos que fueron ingresados a la Legislatura sobre la reforma previsional de la Provincia. En este sentido, hay 18 proyectos que son dos del Poder Ejecutivo Provincia, dos por la bancada del Movimiento Popular Fueguino, ocho de la Unión Cívica Radical, cinco del Partido Justicialista y uno del Frente para la Victoria.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...