Se trata de un convenio marco y de pasantías individuales que la casa de estudios logró con la empresa BGH. Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Recursos Humanos que quedaron preseleccionadas para ganar experiencia en la materia.
La UCES firmó Convenios Marco de Pasantías Educativas Universitarias
01/09/2015

La UCES firmó Convenios Marco de Pasantías Educativas Universitarias

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) con sede en Río Grande y la firma IATEC S.A.(perteneciente al Grupo Mirgor), firmaron un Convenio Marco de Pasantías Educativas Universitarias.


La rúbrica la realizaron el apoderado de la empresa, Cdor. Juan Donal y el Cdor. Jorge Moreno en representación de la UCES el en su calidad de Coordinador de Ciencias Económicas de esta sede.

Este acuerdo se logró luego de un proceso de selección de postulante de la carrera de Técnico Universitario en Administración de Recursos Humanos, firmando también, en esta oportunidad, los dos primeros contratos de pasantías individuales.


Por otra parte, el Jorge Moreno informó además que la casa de altos estudios firmó otro convenio similar, esta vez con la empresa BGH. Según el representante de la UCES en Río Grande, Cdor Jorge Moreno, “este es un convenio Marco y de pasantías individuales que se logró con la empresa BGH. En este caso, son estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Recursos Humanos que quedaron preseleccionadas”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...