Este martes, personal de la Comisaría Primera de Río Grande llevó adelante allanamientos en las viviendas particulares ubicadas en calle Irigoyen al 200, en calle Taparello al 500 y además se procedió al registro vehicular de un rodado Fiat Palio color gris Dominio ENW-196. Todos resultaron positivos y quedaron imputados en una causa penal por robo los moradores de esos domicilios, cuyos datos filiatorios no trascendieron.
La Policía recuperó elementos robados en varios allanamientos
26/08/2015
SIGUEN LOS ROBOS DE GARRAFAS

La Policía recuperó elementos robados en varios allanamientos

En la vivienda del domicilio de calle Irigoyen arrojo resultado positivo dado que se secuestró una campera de abrigo tipo parca color oscuro y pantalón tipo overol térmico de color oscuro, dos celulares, cinco tarjetas SIM y una tablet marca polaroid. En el domicilio de calle Taparello arrojo resultado positivo procediéndose al secuestro de una campera tipo parca color negro, cuatro aparatos de telefonía celular y tres pares de calzado.


Conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente se procedió a la notificación de derechos y garantías procesales y fehaciente identificación de los moradores de las viviendas allanadas. Se destaca que los elementos secuestrados se encuentran vinculados a diferentes hechos delictivos ocurridos en el ámbito de esta ciudad.


Robo de garrafas

En las últimas horas, se produjeron dos hechos delictivos, vinculados con la sustracción de garrafas de gas. Uno de ellos se registró en la vivienda ubicada en Chaw esquina Core donde personas ignoradas entre las 21:00 del lunes y las 21:15 del martes, tras forzar una de las ventanas del inmueble sustrajeron un tubo de gas de 35 kilos.

El otro robo se produjo en calle el esquilador al 100, donde personas ignoradas entre las 13:30 y las 20:15 de este martes, sustrajeron un tubo de gas de 45 kilos y otro tubo de gas de 10 kilos. En ambos hechos interviene en el hecho personal de la Comisaria Cuarta.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...