En uno de los peores momentos como intendente de Ushuaia, Federico Sciurano aprovechó esta semana para coordinar el viaje que emprenderá el próximo 13 de octubre con rumbo a París, Francia para participar de la Feria Internacional World Eficiency luego que la capital fueguina haya sido elegida como “ciudad verde”.
En el medio del caos, el Intendente tuvo tiempo para organizar su viaje a Francia
21/08/2015
Temporal y desidia

En el medio del caos, el Intendente tuvo tiempo para organizar su viaje a Francia

En la semana en la que el mal humor de los automovilistas fue una constante por el estado de las calles y el lento operativo de limpieza de nieve, el intendente Federico Sciurano terminó de concretar administrativamente el viaje que lo ubicará en Europa entre el 13 de octubre y el 24 de octubre próximo.


El pasaje internacional -ida y vuelta- establecido en 27 mil pesos será financiado por el Estado Municipal.


Sciurano viajará a participar de la edición 2015 del World Efficiency, un evento que tiene como propósito generar un lugar de "encuentro de todos los actores involucrados en el desarrollo de soluciones tanto para los intereses de empresas como del planeta".


A pesar que el evento finaliza el 15 de octubre, el intendente permanecerá en el viejo continente hasta el 24 de octubre. Luego permanecerá una jornada en Capital Federal para retornar a Ushuaia el próximo 25 de octubre.


Su viaje lo realizará después de que se concrete su principal objetivo en el periodo de transición: que se lleve adelante con éxito el Congreso Interski que tendrá como sede el Cerro Castor concesionado por Juan Carlos Begue.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...