Vecinos molestos por el mal estado de las calles se movilizarán este jueves para reclamarle al Municipio de Ushuaia se mejore el estado de los caminos. La convocatoria se realizó a través de un evento creado en la red social Facebook. Allí los automovilistas afirman que el intendente Federico Sciurano intenta hacerle pagar a Ushuaia su derrota en las elecciones provinciales.
Autoconvocados en Facebook, vecinos reclamarán por el mal estado de las calles
20/08/2015
Crece el mal humor en los barrios

Autoconvocados en Facebook, vecinos reclamarán por el mal estado de las calles

La concentración se realizará a las 10 en la esquina de San Martín y Fadul. Se prevé que a esa hora se realice un corte de calle en esa zona. Para la tarde está previsto otro corte tras una concentración que se realizará en el ingreso a la ciudad.


A la protesta se convocó a taxistas, remiseros y vecinos de diversos barrios a los que se les pide que lleven elementos para hacer una protesta ruidosa.


“Sciurano sigue siendo el Intendente y a no ganar se lava las manos con todo”, afirma la convocatoria para el evento creada en Facebook. Los vecinos se preguntan porque la ciudad debe pagar la derrota del Jefe Comunal en los comicios provinciales.


Los vecinos proponen coordinar acciones ante el temor que otra gran nevada vuelva a cubrir a Ushuaia y se generen trastornos ante otro ineficiente operativo de limpieza de nieve.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...