La Legislatura cedió ante la presión de los sindicatos estatales y decidió enviar a archivo el proyecto de reforma previsional presentado por el FPV. La decisión se la comunicó un grupo de legisladores a representantes de gremiales. En asamblea los manifestantes aceptaron permitir el ingreso al edificio legislativo de los parlamentarios para la realización de la sesión.
La legislatura cedió y enviará a archivo el proyecto de reforma previsional
13/08/2015
Rechazo a iniciativa del FPV

La legislatura cedió y enviará a archivo el proyecto de reforma previsional

La decisión de enviar el archivo el polémico proyecto se informó en una reunión que se realizó en el despacho del legislador Jorge Lechman con representantes sindicales entre los que figuraron Horacio Catena de la CTA Autónoma.


Esta mañana, los manifestantes que se mantienen desde ayer frente al edificio del ex Almirante impidieron el acceso de personal legislativo y de los parlamentarios.


Allí la calle Yaganes se encuentra cortada con representantes del SOEM, AFEP, SEJUP, Luz y Fuerza, Bancarios, entre otros sindicatos.


En su alocución a los estatales, Catena cuestionó la falta de acompañamiento del gremio de ATE y le recordó a la autora del proyecto Myriam Martínez su pasado menemista.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...