El legislador y candidato a diputado por el MPF Jorge Lechman anunció que votará por la negativa el proyecto de ley de reforma previsional presentado por la legisladora Myriam Martínez. "El IPAUSS no esta quebrado sino que se encuentra desfinanciado por impericia, imprudencia y negligencia del Estado Provincial y no esta comprobado que el sistema jubilatorio actual sea ineficiente", indicó.
Lechman adelantó que votará por la negativa el proyecto de reforma jubilatoria
12/08/2015
MPF

Lechman adelantó que votará por la negativa el proyecto de reforma jubilatoria

En una solicitada difundida este mediodía a los medios de prensa, Lechman aseguró que el IPAUSS no estaría en la situación que se encuentra si "se cumplieran las leyes, si el Estado Provincial, los Municipios y los Entes Autárquicos honrasen sus deudas".


"Desde mi lugar como legislador y miembro de la Comisión Especial Nº865 he presentado proyectos para generar herramientas tendientes a mejorar la situación del IPAUSS escuchando y debatiendo con los distintos sectores involucrados y poniendo la cara a los fueguinos", afirmó Lechman en el documento que lleva e título "Esto no lo voto".


"Quiero dejar claro que soy respetuoso de la voluntad popular expresada a través del sufragio que decidió dar mayoría de representantes legislativos para la próxima legislatura al Frente Para la Victoria autor de este proyecto, pero también debo ser respetuoso de los ciudadanos que me eligieron y de mis propias convicciones y por ello no puedo votar a favor de un proyecto que considero no soluciona la problemática real, actual y vigente", indicó. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...