A partir de este miércoles inicia la primera fase de inscripciones para los vecinos que quieran participar del evento que lleva adelante el Municipio de Río Grande. La iniciativa, impulsada por el intendente Gustavo Melella, se realizará el 13 de septiembre próximo.
Río Grande: Se abre la inscripción para la maratón
11/08/2015
Tercera edición

Río Grande: Se abre la inscripción para la maratón "Yo corro por Malvinas"

Mañana miércoles comienza la primera fase de inscripciones para los vecinos que quieran participar del evento que lleva adelante el Municipio de Río Grande a través de una iniciativa del intendente Gustavo Melella denominada ‘Yo Corro por Malvinas’ y que el 13 de septiembre se cristalizará en su tercera edición.


Al respecto el coordinador de Relaciones Internacionales, licenciado Andrés Dachary, manifestó que “estamos en plena organización de lo que va a ser esta tercera edición de Corriendo por Malvinas que se va a estar llevando adelante el domingo 13 de septiembre”.


Recordó que “la semana pasada este evento fue presentado por el señor Intendente y la verdad es que estamos muy contentos por el apoyo que estamos logrando desde distintas instituciones que se están sumando como por ejemplo, la Cooperativa Eléctrica, sindicatos como así también empresas que están colaborando”.


En ese sentido el licenciado Dachary observó que “organizar un evento de estas características no es fácil porque implica muchísimos recursos y la verdad es que estamos muy contentos porque esto se está desarrollando de la mejor forma y este miércoles vamos a estar comenzando con la primera etapa del proceso de inscripción que va a tener dos mecanismos, uno a través de la página del municipio que es www.riogrande.gob.ar, ahí van a encontrar un procedimiento muy claro y muy simple para anotarse, o presencialmente en nuestra sede ubicada en Rosales 246 que es una zona muy céntrica para que todos se puedan anotar”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...