El chico tiene 10 años y su tía hizo la denuncia de paradero luego de no encontarse en el hospital como habían pautado. A las pocas horas el menor fue encontrado en inmediaciones de la calle Facundo Quiroga al 2500. Se encontraba en perfectas condiciones y fue entregado posteriormente a su madre.
La Policía dio con un menor que estaba extraviado tras abordar un colectivo
10/08/2015
Paradero

La Policía dio con un menor que estaba extraviado tras abordar un colectivo

Efectivos de la Comisaría Tercera constataron la aparición de un menor de 10 años luego de que su tía denunciara su paradero como extraviado tras haber abordado un colectivo de la línea urbana de pasajeros.


Según el parte policial la Central de Comunicaciones de la Policía informó que en la oficina de la empresa “Autobuses Santa Fe” se encontraba la ciudadana Gabriela Roldán, refiriendo haber extraviado un menor.


Ante dicha circunstancia acudió un móvil policial, informando que se entrevisto con la ciudadana de 29 años, la cual adujó ser la tía del menor de 10 años de edad. Al respecto indicó que momentos antes habría abordado un colectivo de la empresa autobuses Santa Fe, en el Barrio Monte Gallinero, para trasladarse hasta el Hospital Regional, sitio donde se encontrarían.


En razón de lo expuesto se dirigió al domicilio particular y consecutivamente al galpón de la empresa santa fe, no logrando ubicar al menor, por lo que se comunicó al abonado 101. Se dio aviso vía radial a las demás comisarías, solicitando la colaboración de la localización del menor.


Siendo la hora 17, personal de esta Comisaría informó que el menor fue encontrado fuera de su domicilio particular en calle Facundo Quiroga Nº 2.543, en buen estado de salud. Luego el niño fue trasladado a sede policial donde fue entregado a su madre, la ciudadana Mariel verónica Conil, bajo las formalidades correspondientes, informó oficialmente la Policía.



Fuente: Prensa Policía de la Provincia



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...