La Presidenta de la Nación mediante una teleconferencia transmitida por la cadena nacional de radio y televisión con motivo de la apertura de una nueva ruta entre Puerto Iguazú (Misiones) y El Calafate (Santa Cruz), a ser cubierta por Aerolíneas Argentinas, felicitó a Walter Vuoto "por el logro obtenido”. Cristina Fernández ya había respaldado a Vuoto en videoconferencia el pasado viernes desde Río Grande cuando aseguró “hoy no pudo llegar pero estamos seguros de que el domingo (por el 28 de Junio) llegará”, había expresado en el marco de la inauguración de una nueva turbina eléctrica.
Videoconferencia: Cristina Fernandez felicitó a Vuoto por el triunfo en Ushuaia
02/07/2015
Elecciones 2015

Videoconferencia: Cristina Fernandez felicitó a Vuoto por el triunfo en Ushuaia

Durante esta última videoconferencia, Walter Vuoto pudo dialogar con Cristina Fernández y dijo, “estoy contento por todos los compañeros del Frente Para La Victoria, con Rosana Bertone pudimos recuperar la Provincia y bueno también conseguimos después de 20 años recuperar la intendencia de Ushuaia”.


En cuanto al nuevo corredor turístico, Vuoto, afirmó: “es un desafío muy grande seguir fortaleciendo el corredor patagónico, es muy importante lo que genera Aerolineas Argentinas para el desarrollo de la actividad ya que hoy son 14.000 los ushuaienses que viven directa e indirectamente del turismo”.


“En temporada alta tenemos 11 frecuencias de vuelo de las cuales 9 son de Aerolíneas Argentinas”, “ así la recuperación de la aerolínea de bandera refleja la visión de una Argentina integrada que ha tenido este proyecto político; que encabezó Néstor desde el 2003 y que continua y continuará conduciendo usted señora Presidenta”.


Para cerrar Walter Vuoto le expreso a la máxima mandataria nacional su satisfacción por el constante apoyo y acompañamiento, “quiero agradecer el acompañamiento y apoyo que nos ha dado, usted es un ejemplo a imitar día a día”.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...