El Registro de la Personas actualizó con fecha 27 de abril, el Registro de Deudores Morosos de la Cuota Alimentaria (REDAM), y allí se desprende que en lo que va del año son cuatro los padres que no pagan la obligación establecida judicialmente, en casos de separación conyugal.
REDAM: En lo que va del año ya son cuatro los deudores morosos
15/06/2015
CUOTA ALIMENTARIA

REDAM: En lo que va del año ya son cuatro los deudores morosos

Los últimos deudores registrados, son: Desde el 11 de febrero, Marcelo Edgardo Coronel; desde el 25 de marzo, Luis Ricardo Zapata; desde el 27 de ese mismo mes, Mariano Esteban Giraudo y desde el 27 de abril se sumó Néstor Fabián Lucha.


En el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM), figuran todos aquellos que adeuden total o parcialmente tres cuotas consecutivas o cinco alternadas, siempre que entre la primera y la quinta no hayan transcurrido más de 24 meses ya sea por alimentos provisorios o definitivos fijados u homologados por sentencia firme.


La inscripción y su baja se hará sólo por orden judicial ya sea de oficio o a petición de parte.


Años anteriores

Los años 2013 y 2014 son los que más deudores quedaron registrados en el REDAM.

En 2014 son seis: Norberto Maximiliano Sánchez (desde el 14 de marzo) Miguel Alejando Bazasan ( desde el 16 de abril); Pedro Ramón Acosta (desde el 12 de junio) y Fernando Alonso (con ciudadanía norteamericana desde el 4 de julio) Miguel Angel Pérez desde el 20 de noviembre y Rodrigo Sebastián Canteros (desde el 11 de diciembre).


En 2013, son cinco los deudores morosos que figuran en el Registro: César Alexander Pino Muñoz (ciudadano extranjero, desde el 10 de mayo); Juan José Carrizo (desde el 31 de mayo y desde el 10 de octubre); Mariano Carlos Rizzuti (desde el 3 de junio); Andrés Mateo Farfán desde el 10 de octubre y Carlos Gastón Roma (desde el 23 de diciembre).


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...