El SOEM se sumó a la Maratón Solidaria por el Hospital Regional Ushuaia “Ernesto Manuel Campos”, con la donación de un bono de $10.000 que fue entregado en la sede gremial, a los integrantes de la Mesa de Salud: Erasmo Gallardo y María Lasagabaster. La dirigencia del sindicato valoró las acciones que vienen desarrollando personas y organizaciones de la sociedad en defensa del hospital público.
SOEM hizo su aporte en la maratón solidaria por el hospital de Ushuaia
14/06/2015
Salud pública

SOEM hizo su aporte en la maratón solidaria por el hospital de Ushuaia

Comunicado del SOEM: 


El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se sumó a la Maratón Solidaria por el Hospital Regional Ushuaia “Ernesto Manuel Campos”, con la donación de un Bono de Pesos Diez Mil ($10.000,00) que fue entregado en la Sede Gremial, a los integrantes de la Mesa de Salud: Erasmo Gallardo y María Lasagabaster, reconociendo y valorando las acciones en defensa del Hospital, que hace tiempo vienen desarrollando personas y organizaciones de la sociedad, sin retribución por el trabajo realizado, ad honorem y sin ningún otro interés que colaborar en beneficio de nuestra comunidad.


Agradecen la invitación de los Integrantes de la Mesa de Salud para que el Sindicato integre la misma y ambas partes acordaron un trabajo en conjunto en breve tiempo.


La publicación de esta donación obedece al reconocimiento a los afiliados por la solidaridad y compromiso diario, lo que permite que a través de sus aportes, el Sindicato pueda realizar este tipo de acciones, que llaman a la reflexión sobre el estado de nuestro Hospital Público.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...