El senador Nacional Julio Catalán Magni participó del acto en conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial, bajo el lema Todos somos el otro. Del acto también participaron Federico Bilota y Gaston Nuñez, candidatos a legislador y concejal por el Frente para la Victoria respectivamente.
Catalán Magni, en el acto del Día de la Seguridad Vial
10/06/2015
Ushuaia

Catalán Magni, en el acto del Día de la Seguridad Vial

El mismo se desarrolló en el shopping Paseo del Fuego y estuvieron presentes el Coordinador Provincial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Adrián Erramuspe, la representante de la red de familiares de víctimas de transito-Estrellas Amarillas- Gladys Bizzozzero, y trabajadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


“Todos somos el otro” invita a reflexionar y concientizar sobre el respeto a las normas de tránsito, en este sentido Catalán Magni destacó: "El trabajo en conjunto que venimos haciendo hace que podamos abordar con compromiso este tema, es por eso que disminuyo la cantidad de víctimas".


Una vez finalizado el acto, se realizó en el monumento "Brotes de una nueva conciencia social" la entrega de ofrendas florales. Por primera vez, este acto de conmemoración se realizó en los cuatro monumentos de las víctimas de tránsito que se encuentran en distintas provincias del país, Salta, Ushuaia, Buenos Aires y Mendoza.


"El mejor tributo a la memoria de las víctimas es dar una señal de esperanza", concluyo Catalán Magni.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...