Ante las condiciones climáticas actuales, la Dirección de Defensa Civil del Municipio recordó a la población la obligación de los frentistas en mantener las veredas en condiciones de transitabilidad, advirtiendo que serán solidariamente responsables ante el eventual hecho de un accidente de un peatón provocado por la presencia de hielo en una vereda. Lo mismo se recordó a comerciantes y responsables de oficinas públicas.
 Recuerdan a vecinos mantener limpios los frentes de sus viviendas
04/06/2015
ANTE LA NEVADA

Recuerdan a vecinos mantener limpios los frentes de sus viviendas

En un comunicado, Defensa Civil recuerda lo normado en la Ordenanza Municipal 182/84 y la obligatoriedad de mantener en condiciones las veredas. Allí se establecen las siguientes cláusulas:


-Comprende a todo propietario, locatario u ocupante de vivienda y/o inmueble dentro del ejido urbano de la ciudad de Río Grande, la obligación de mantener en perfecto estado de higiene y conservación, viviendas, patios, veredas y canteros.


-Será obligatorio sacar o hacer sacar la nieve que se hubiere acumulado en la vereda dentro de las 24 horas inmediatas siguientes a haber cesado la precipitación mencionada.


-El cuidado del estado de conservación, y limpieza de los canteros, con o sin césped se atenderá teniendo en cuenta que el nivel de tierra no supere el del cordón cuneta de la calle respectiva.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...