El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, presidido por el Doctor Juan José Varela dará a conocer este jueves su veredicto por el hecho ocurrido en septiembre de 2014, cuando Cristian Crespi disparó con un arma de fuego a su ex pareja en el interior de un automóvil.
Se conocerá este jueves el veredicto del juicio oral que se desarrolla en Río Grande
20/05/2015
El imputado había baleado a su ex pareja

Se conocerá este jueves el veredicto del juicio oral que se desarrolla en Río Grande

Al reanudarse la toma de testimonios, para este miércoles esta previsto conocer las declaraciones de los peritos médicos y de la Policía Científica, respectivamente, quienes trabajaron sobre el arma que portaba Crespi.


Por tal motivo, desde el Tribunal de Juicio se informó que hoy concluirán con la ronda de testigos y a su fin, tanto el defensor del imputado como el fiscal darán a conocer los alegatos; mientras que para mañana se prevé dictar un veredicto.


Las audiencias dieron inicio el pasado lunes en Río Grande por la causa caratulada “Crespi, Juan Pablo s/ abuso de arma agravado”. Las actuaciones se remiten al 26 de septiembre de 2014, cuando el imputado baleó a su ex pareja Araceli Celina Nahuel, quien se encontraba trabajando en el Sanatorio Fueguino y que accedió a salir de las instalaciones ante la insistencia de parte del citado Crespi, de conversar con ella.


Durante la primera jornada del juicio, el Tribunal presidido por el Doctor Juan José Varela y con la vocalía de los doctores Martín Bramati y Daniel Borrone, y la secretaría de la Doctora Vanina Cantiani, le tomó declaración al imputado en primer lugar, y luego a su ex pareja, Araceli Nahuel.


En tanto que a partir del martes los jueces procedieron a tomar testimonio a los testigos citados por el Fiscal. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...