Luego de la conferencia de prensa brindada por el intendente Federico Sciurano, donde entregó públicamente su declaración jurada y la de su esposa, la candidata a gobernadora por el FPV, Rosana Bertone, hizo lo propio. La Senadora no quiso quedarse atrás y difundió en la red social Facebook su declaración jurada patrimonial. “Para que juntos empecemos a construir un futuro con más transparencia y honestidad”, aseguró.
Tras la conferencia de prensa de Sciurano, Bertone lo imitó y exhibió en Facebook su declaración jurada
18/05/2015
Elecciones 2015

Tras la conferencia de prensa de Sciurano, Bertone lo imitó y exhibió en Facebook su declaración jurada

La declaración jurada de Bertone incluye un patrimonio neto de 1.416.637 pesos. La parlamentaria había reclamado que se exhiba la declaración jurada de su contrincante Federico Sciurano (UNIR TDF) y dijo que en las elecciones su sector se “enfrentará a corporaciones del poder”.


Tras la acusación contra Sciurano, este último convocó de urgencia a una conferencia de prensa esta mañana donde entregó a todos los presentes y puso a disposición su declaración jurada de bienes. "No voy a permitir que Bertone ni nadie me llame ladrón", desafió Sciurano antes de entregar y hacer público su patrimonio.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...