El partido Forja desembarcó en Ushuaia con el lanzamiento de Adriana Chapperón como candidata a legisladora por esa fuerza y con la inauguración de un local partidario. “Nos une la idea de poner la política al servicio de la gente”, dijo la ex concejal de Ushuaia.
Chapperón lanzó su candidatura en la inauguración de la sede de Forja en Ushuaia
10/05/2015
Elecciones 2015

Chapperón lanzó su candidatura en la inauguración de la sede de Forja en Ushuaia

La sede partidaria de Forja se inauguró el sábado último con la presencia del intendente de Río Grande y candidato a la reelección Gustavo Melella. Al local ubicado en Perito Moreno casi esquina Gendarme Argentino asistieron también referentes políticos de otras fuerzas políticas y dirigentes sindicales.


Chapperón, máxima referente de Forja en Ushuaia, aseguró en su discurso que esta fuerza política la integran “hombres y mujeres de distinta extracción política”. Y agregó: “estamos convencidos que el pluralismo es la base sobre la que se erige la democracia. Esto significa reconocimiento del otro, capacidad para aceptar las diversidades y discrepancias como condición para la existencia de una sociedad libre”.


“El común denominador de nuestras convicciones –dijo Chapperón- el principio rector de la justicia social y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”.


La actual ministra de Salud aseguró que se propuso trabajar “en una legislación que brinde al Poder Ejecutivo las herramientas necesarias para llevar adelante políticas de inclusión social, atendiendo las necesidades más acuciantes de nuestra comunidad”.


La profesional de la salud reiteró que sigue abrazando “la política con el fervor de siempre y sigo sintiendo el calor de muchos corazones amigos, motor que me impulsa a continuar en este desafío permanente de defender las ideas, honrar la palabra y cumplir las promesas”.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...