El siniestro vial se produjo en avenida Héroes de Malvinas al 1200. Dos jóvenes a bordo de una moto chocaron contra un Ford Ka. Ambos jóvenes fueron trasladados en ambulancia al igual que el conductor del auto. El joven que guiaba la moto quedó internado en terapia intensiva.
Motociclista en terapia tras chocar contra un auto
08/05/2015
Fuerte impacto

Motociclista en terapia tras chocar contra un auto

Tres heridos fue el saldo de un siniestro vial protagonizado entre una moto y un auto en la avenida Héroes de Malvinas al 1200 de la ciudad de Ushuaia.

El percance se produjo a las 17.40 de ayer en momentos que Joel Kessler Dimas (27) se desplazaba al mando de una moto de 110 centímetros cúbicos y era acompañado por Nicolas Han (20). Por causas que se investigan el rodado menor chocó frontalmente contra un Ford Ka, que circulaba en sentido contrario y que era conducido por Jorge Fernández (45).

Como consecuencia del impacto los dos jóvenes volaron por los aires y cayeron a varios metros de donde fue el impacto. Uno de los mismos quedó evidenciando fuertes dolencias.

A poco de ocurrido el siniestro vial llegaron los bomberos del Cuartel Zona Norte, quienes procedieron a asistir a los involucrados. Dos ambulancias concurrieron al lugar y trasladaron a ambos motociclistas, como así también a los ocupantes del automóvil, informaron fuentes policiales.

El conductor de la moto quedó internado en la sala de cuidados intensivos sobre todo para realizar un seguimiento exhaustivo del golpe que recibió en la cabeza producto del choque. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...