El comerciante Guillermo Díaz, propietario de mercados Euros de Chacra II, fue víctima de un asalto a mano armada ocurrido la noche del domingo, cuando tres personas irrumpieron en su vivienda, ubicada en calle Perón 209, y en forma violenta lo redujeron y le sustrajeron la recaudación que ascendía a la suma de 50 mil pesos. Luego de averiguaciones realizadas por la Policía, se procedió a la detención de cinco jóvenes vinculados al hecho.
 Violento asalto a mano armada: Hay un sospechoso detenido
04/05/2015
A COMERCIANTE DE RIO GRANDE

Violento asalto a mano armada: Hay un sospechoso detenido

Según información difundida por Aire Libre FM, en un allanamiento realizado en calle Fagnano al 1200, al fondo del kiosco denominado “El Faraón”, fue detenido Carlos Martín Ramos de 23 años, quien quedó imputado en la causa. Durante el procedimiento policial, se vivieron momentos de suma tensión, porque varios jóvenes, allegados a la víctima, fueron hasta el lugar con intenciones de agredir al sospechoso.


Fernando Antuel Muñóz de 19, Lios Alberto Liporace de 21, Sebastián Andrés Cossio de 19 y Juan Esteban Cariman de 19; quedaron demorados por los incidentes que ocurrieron mientras se realizaban las diligencias judiciales que fueron ordenadas por el Juez de Instrucción de turno, Juez Eduardo López.


Fuente: Aire Libre FM

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...