Sesenta familias denunciaron que fueron estafados por una inmobiliaria privada de Río Grande, a quienes compraron terrenos en la zona de Chacra IX, que está lindante al barrio Malvinas Argentinas. Expusieron ante el Municipio su situación, porque esa zona no cuenta con infraestructura básica para la construcción de viviendas.
El Municipio asesora a vecinos que fueron estafados por una inmobiliaria
23/04/2015
SON SESENTA FAMILIAS

El Municipio asesora a vecinos que fueron estafados por una inmobiliaria

Roberto Cáceres, representante de este grupo de familias, aseguró que “nosotros fuimos estafados por la Inmobiliaria Fueguina, que está a cargo del señor Gustavo Trotti conjuntamente con su esposa, la doctora Ana Medina, quien es la titular de esos terrenos. Ellos nos estafaron y ahora nosotros estamos buscando la vía legal para que gente idónea en la materia nos asesore sobre qué pasos debemos seguir para demandar a estas personas”.


El secretario de Obras Públicas, Jorge Coldorf, atendió el reclamo de los vecinos, asegurando que se trata de familias que fueron damnificadas “por una situación totalmente irregular y que tiene que ver con una venta de terrenos que están en cercanías de Chacra XIII”; el funcionario dijo que estarían “aparentemente ante un dolo, porque son terrenos que han sido pagados, que no tienen infraestructura y no están en condiciones de tener infraestructura tampoco”.


Por último dijo que “nosotros escuchamos a estos vecinos y ha habido asesoramientos, uno en el aspecto técnico, desde la obra pública y el otro desde el patrocinio legal desde la Municipalidad ante el requerimiento de los propios vecinos, recomendándoles cuáles son los pasos que hay que seguir para adelante en salvaguarda de sus intereses”.


Fuente: Dirección de Prensa Municipal

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...