El Instituto Provincial de Regulación y Apuesta (IPRA), acordó este jueves un aumento salarial del 28,3%, escalonado en 4 tramos, retroactivo al mes de febrero. "La recomposición está en sintonía con el resto de los acuerdos suscriptos por el Poder Ejecutivo", recordó el secretario de Coordinación de Gabinete Sergio Giadas.
El IPRA acordó aumento salarial del 28,3%
09/04/2015
negociaciones salariales

El IPRA acordó aumento salarial del 28,3%

El convenio de incremento salarial está en sintonía con el resto de los acuerdos suscriptos por el Poder Ejecutivo, con diversos sectores dependientes del mismo, y con los acordados por otros entes descentralizados del Estado, como la Dirección Provincial de Puertos y la Dirección Provincial de Vialidad.


Al respecto el Secretario de Coordinación de Gabinete, Sergio Giadás expresó que “la firma de este acuerdo es muy positiva y reafirma claramente la racionalidad de la propuesta salarial que el Gobierno realizó a todas las entidades gremiales”.

En el mismo sentido Giadás aseveró que el presente acuerdo se enmarca en una administración responsable de los recursos estatales, “compromiso asumido por este Poder Ejecutivo que pretende así no comprometer económicamente a la presente gestión de Gobierno, ni a la venidera”. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...