Mientras se aguarda una definición en la paritaria nacional, acerca de la pauta salarial anual para los trabajadores del petróleo, la Federación Nacional acordó con las empresas el pago de un bono extra de 21 mil pesos, consistentes en sumas no remunerativas, las que reforzarán no sólo el salario de tres meses, sino además el medio aguinaldo.
Bono de 21 mil pesos para los trabajadores petroleros
09/04/2015
SALARIOS

Bono de 21 mil pesos para los trabajadores petroleros

La Federación sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles de Argentina acordó con las Cámaras empresarias, el pago de sumas no remunerativas de 6 mil pesos junto con los salarios de abril, mayo y junio, a lo que se debe sumar 3 mil pesos extras con el pago del medio aguinaldo.


El pago de este bono extra deberá ser aplicado por las empresas operadoras en Tierra del Fuego, de acuerdo a lo que confirmó mediante su cuenta en Facebook el secretario de prensa y actas del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Rene Vergara.


El pago de las sumas fijas, se acordó en tanto las partes siguen discutiendo la pauta salarial para este año en el ámbito de las paritarias, en reuniones en las que participa Luis Alberto Sosa, secretario general del gremio de trabajadores petroleros.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...