La Municipalidad se encuentra en proceso de terminar los trámites administrativos para proceder a la subasta de más de 60 vehículos que fueron retirados de la vía pública porque estaban en situación de abandono, representando algunos de ellos minibasurales, que dan lugar a la presencia de roedores y son causas de permanentes quejas de los vecinos.
Subastarán 60 autos abandonados que fueron retirados de la vía pública
30/03/2015
MUNICIPIO DE RIO GRANDE

Subastarán 60 autos abandonados que fueron retirados de la vía pública

El director de Inspección General de la Municipalidad, José Díaz, anunció que desde su área se ultiman los “trámites ante los Registros de Propiedad del Automotor y hay más de sesenta vehículos que próximamente serían rematados. No son autos que estén en buenas condiciones, pero puede interesar para alguien que le pueda dar alguna utilidad, para desarmarlo y aprovechar los repuestos”.


Más allá de la obtención de un bien dinerario para las arcas Municipales, lo más importante es que el “remate de los vehículos nos permitirá desocupar el predio que tenemos para el reguardo de los vehículos”.


El titular de Inspección General dijo que los trámites “hace varios meses que se realizan y están en etapa de finalización. Esperamos que en el transcurso de este año se pueda concretar la subasta, no sólo de autos sino también de motovehiculos”.


Díaz aclaró que en aquellos casos de restos de autos que fueron retirados de la vía pública, que no tienen motor, ni cubiertas y tampoco combustibles serán llevados al relleno sanitario “Esa tarea también demanda mucho tiempo hacerlo, porque se deben trasladar a 28 kilómetros de la ciudad y no podemos transportar más de un auto por día”.


Reporte Austral


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...