La Dirección de Tránsito del Municipio llevó a cabo intensos operativos de control del tráfico vehicular en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana, lográndose controlar 535 vehículos y poner a resguardo 27 rodados por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y a las ordenanzas vigentes.
 27 autos fueron puesto a resguardo por infracciones de tránsito
30/03/2015
CONTROL VEHICULAR

27 autos fueron puesto a resguardo por infracciones de tránsito

El director General de Inspección del Municipio, José Díaz, precisó que “durante todas las jornadas de este fin de semana, pese a las lluvias hicimos operativos importantes ya que controlamos 535 vehículos, de los cuales 27 fueron a resguardo”.


El Director General de Inspección reveló que “hubo muy poco tráfico vehicular durante este fin de semana” y detalló que “11 de estos vehículos fueron puestos a resguardos porque se detectaron en sus conductores niveles de alcohol en sangre superior al permitido; asimismo a 2 porque sus conductores se negaron a hacerse el test de alcoholemia y también hubo 1 porque el que guiaba el vehículo violó la luz roja del semáforo. Asimismo sumó a estos vehículos incautados “a 6 por falta de licencia y a 7 por falta de seguros”.


También el funcionario municipal informó que se realizaron controles a todos los comercios y locales nocturnos “no registrándose novedades en ninguno de ellos”.


Fuente: Dirección de Prensa Municipal

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...