Julio Piumato, secretario general de la Unión Empleado de Justicia de la Nación (UEJN), se encuentra en Ushuaia acompañando una cruzada solidaria para recolectar alimentos no perecederos. Por estos momentos se realiza una maratón para unir 50 kilómetros la cual culminará frente al Monumento de Héroes de Malvinas, alrededor de las 14:00. Esta acción está apadrinada del Papa Francisco y por el sindicato de Camioneros.
Julio Piumato, en Ushuaia por una cruzada solidaria
26/03/2015
EMPLEADOS JUDICIALES

Julio Piumato, en Ushuaia por una cruzada solidaria

 En contacto con Radio Provincia Ushuaia,; Piumato invitó a toda la población de Ushuaia a acercarse a la plaza en memoria a los caídos en Malvinas, para aportar un alimento no perecedero. A cambio se les dará una remera alusiva a la cruzada solidaria para acabar con el hambre en el país.


Aprovechando su presencia en esta ciudad, el líder del gremio de los trabajadores judiciales, tomará contacto con los empleados de los Tribunales Federales y Provinciales, para atender los asuntos particulares que existen en la jurisdicción y, además, difundir la adhesión del sindicato a la medida de fuerza prevista para el 31 de abril, con un paro de actividades para solicitar la suba del mínimo imponible en el impuesto a las Ganancias.


Fuente: Radio Provincia Ushuaia

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...