Miles de personas vivieron a pleno el desfile de los personajes de Madagascar y del Parque Beto Carrero World, que se realizó en el Centro Comercial a Cielo Abierto de calle San Martín de la ciudad de Ushuaia. El Rey Julien, el león Alex y los pingüinos Skipper, Rico, Cabo y Kowalski, causaron el delirio de grandes y chicos. También desfilaron los personajes Betinho y Luly, representantes del Parque Temático brasileño más grande de Sudamérica. El intendente Federico Sciurano les entregó la llave de la ciudad y agradeció a todos los que hicieron posible el show de nivel internacional. Los chicos y las familias enteras pudieron subir al escenario para fotografiarse con los personajes de Madagascar.
Ushuaia vivió una verdadera fiesta junto a los personajes de Madagascar
15/03/2015
Chicos y grandes vivieron una verdadera fiesta

Ushuaia vivió una verdadera fiesta junto a los personajes de Madagascar

Más de 12 mil personas colmaron el Centro Comercial a Cielo Abierto – la moderna calle San Martín – para deleitarse con el paso de las carrozas y el baile de los personajes de Madagascar y del parque temático Beto Carrero World.


El intendente Federico Sciurano agradeció a todos los que hicieron posible el show de nivel internacional que convocó a miles de familias, no solo de Ushuaia, sino también a quienes viajaron de Río Grande y Tolhuin. Pese a la inestabilidad climática que se había dado en las horas previas, al momento de iniciar el desfile de las carrozas el cielo se despejó y hasta el sol asomó para acompañar una verdadera fiesta.

La banda de música de la Municipalidad de Ushuaia también hizo más amena la espera hasta que inició el desfile.


Los personales del parque brasileño Beto Carrero World, Betinho y Luly abrieron el desfile en calle San Martín y Don Bosco. Transitaron las casi cuatro cuadras colmadas de familias que intentaban tocar y fotografiarse con los personajes.


La gente abría el paso desde calle Don Bosco en donde iniciaba el recorrido de las carrozas hasta San Martín al 200 donde estaba el escenario.


Luego llegó la algarabía y la alegría de grandes y chicos cuando comenzó el paso del Rey Julien. El famoso personaje transitó con sus movimientos excéntricos que generaron la fiesta y la emoción de los presentes.

No menos festivo fue el momento en que se presentaron los pingüinos Skipper, Rico, Cabo y Kowalski, quizás los personajes más simpáticos y aclamados de Madagascar. Los mismos se bajaron de la carroza y comenzaron con sus particulares saltitos hasta el escenario haciendo sus clásicos movimientos de artes marciales.


Y para concluir el desfile, llegó el rey de la selva. Alex el león con una altura de casi 2 metros cuarenta impuso toda su majestuosidad. Los chicos intentaban tocarlo a su paso y su simpatía y cercanía cautivó al público a su paso.


Cuando los personales estaban sobre el escenario, el valet y escuela de baile “Ritmo Sur” brindó un show excepcional. Puso en escena a casi 40 bailarinas que mostraron toda su destreza rítmica.

Luego los personajes hicieron sus clásicos bailes sobre el escenario mientras el show era transmitido por pantalla gigante para todos los presentes.


Reconocimientos y agradecimientos


El intendente Federico Sciurano entregó la llave de la ciudad a Betinho y Luly, los personales del parque más grande de Sudamérica, Beto Carrero World.


El Intendente entregó un presente a la a la Coordinadora del equipo de personales de "Dreamworks", Rosa María Pintro de Carvalho, y al representante del equipo Relaciones Institucionales del Parque Beto Carrero Wolrd, Carlos Faber.


Sciurano agradeció a todos los que hicieron posibles que los personajes de Madagascar y del Parque Beto Carrero llegaran desde Brasil hasta la ciudad más austral del mundo.


Sciurano no ocultó su alegría ya que la Municipalidad hizo posible que miles de niños de la provincia pudieran conocer los personales originales de la saga.


"Estamos muy emocionados, muy agradecidos; primero a Dios por el clima, pues hoy a la mañana estábamos muy preocupados con lo que podía pasar", admitió el Jefe Comunal.


En este sentido hizo una especial mención a quienes hicieron posible el evento. "Quiero agradecer al parque de diversiones Beto Carrero que nos ha permitido poder disfrutar este espectáculo único” y agregó que “esto sólo significo invitarlos y pagar el pasaje, porque todo estuvo a cargo del parque de diversiones. Por eso para mí es una alegría compartir este día con ustedes".


También agradeció a "toda la gente de la municipalidad; a la banda Municipal; a Defensa Civil Municipal; y a todas las aéreas involucradas".


"Les agradezco a todos los presentes por la paciencia y por el orden" dijo Sciurano. También reiteró el agradecimiento a "los personajes de Madagascar; gracias a Beto Carrero; a Montain Do, que nos ayudó a concretar esto. Estamos muy felices", concluyó Sciurano.



Miles de chicos se fotografiaron con los personajes



Luego de concluido el show, los personajes comenzaron a posar en el escenario donde grandes y chicos se tomaron fotografía.


Cientos de niños con sus padres subían al escenario donde posaban y se fotografiaban para poder luego bajar de internet

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...