El Municipio de Río Grande comenzó con la colocación del mobiliario urbano en el paseo costero de la ciudad, que se encuentra en el muro de defensa costera, con el que se busca brindarle más comodidades a las familias que diariamente utilizan ese espacio de recreación y esparcimiento.
Río Grande: Comenzó la colocación del mobiliario urbano en el Paseo Costero
11/03/2015
Espacios públicos

Río Grande: Comenzó la colocación del mobiliario urbano en el Paseo Costero

El director General de Servicios Públicos, Mauricio Turdó, expresó que “la gente va a poder descansar y compartir con sus hijos y vecinos, asimismo se irán incorporando cestos de basura para mantener el espacio más limpio, algunos pilotes que van a funcionar de contención, seguridad para demarcar los sectores y así poder disfrutar de mejor manera este espacio público”.


Este proyecto –dijo Turdó- “forma parte de uno de los tantos que se están llevando a cabo en la ciudad para embellecerla y sobre todo para que el ciudadano pueda disfrutar un poco más del tiempo libre en nuestra ciudad sobre todo en esta época en que el clima permite a las familias a disfrutar del buen clima que tenemos”.


Agregó, además, que “la gestión del Intendente Melella sigue trabajando fuertemente con todo lo que son obras públicas y sobre todo el mejoramiento de estos espacios públicos incorporando infraestructura urbana que mejore las condiciones de vida de nuestros vecinos. La idea no es solo embellecerla sino también brindar seguridad y el uso recreativo o deportivo de estos espacios al aire libre. Hay muchas plazas nuevas y otras que se están arreglando, como asimismo hemos dado un salto de calidad con la incorporación de las canchas de césped sintético”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
62%
Es equivocada
38%
Cargando...