El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, anunció la pavimentación de la calle Echelaine y la construcción de una rotonda de acceso al Aeropuerto Internacional, afrontando la inversión con fondos propios de la administración Municipal, haciendo uso de la Ordenanza que establece la Emergencia Vial e Hídrica.
Pavimentación de calle Echelaine y rotonda al aeropuerto
09/03/2015
OBRA PUBLICA

Pavimentación de calle Echelaine y rotonda al aeropuerto

La calle Echelaine y la rotonda, permitirán un mejor acceso a sectores tales como Chacra XI y la nueva urbanización de Los Cisnes, ubicada a la vera de la circunvalación, además de nuevos proyectos de urbanización que se concretan en esa zona de la ciudad, ante el crecimiento poblacional.


“Esta obra en esa zona beneficiará a toda la ciudad, en especial a los vecinos de los barrios Aeropuerto, San Martín y Chacra XI. Esta era una promesa que habíamos hecho y ahora podemos concretarlo con esta herramienta que impulsamos, que es la Emergencia Vial”, sostuvo el profesor Gustavo Melella.


El Intendente sostuvo que la rotonda de acceso al aeropuerto “ayudará al tránsito por el lugar pero, además, la seguridad en el flujo vehicular nos estaba demandando esto. Por otro lado vamos a pavimentar calle Echelaine desde esa misma rotonda hasta la última calle de Chacra XI. Con esto terminaremos con muchos problemas durante el invierno por esta calle que es tan transitada”.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...