Luego de haber cursado sus estudios universitarios en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, el reconocido compositor y cantante, Facundo Armas, recibió el Título de Administración Rural. Las autoridades universitarias aseguraron que "Facundo es uno de los últimos graduados en esta carrera".
 Facundo Armas, licenciado en Administración Rural
03/03/2015
GRADUACION DEL ARTISTA FUEGUINO

Facundo Armas, licenciado en Administración Rural

El músico, reconocido tanto en nuestro país como en países limítrofes, es un trovador fueguino que ha ganado un lugar de privilegio entre los jóvenes folcloristas argentinos. Es reconocido por difundir, a través de sus letras y de sus canciones, el sentir sureño y rescatar a los pueblos originarios.


El Licenciado en Administración Rural es competente para planificar, organizar y administrar una empresa agropecuaria, forestal o agroindustrial, para evaluarla, detectar sus falencias, determinar la eficiencia en el uso de sus recursos, calcular costos de producción y estimar los ingresos, orientar su comercialización y definir su financiamiento.


Puede realizar estudios dirigidos a definir la situación económica o financiera de dichas empresas, por si solo o participando en grupos interdisciplinarios, o bien brindar asesoramiento sobre las mismas. Puede actuar como docente en las materias afines a su especialidad.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...