La precaria casilla se encontraba en un sector alto de la ciudad. Al momento del siniestro se encontraba sin ocupantes. El propietario de la misma se encontraba en el norte del país. El fuego se habría producido de manera accidental.
Destrucción total de una vivienda en Las Raíces
25/02/2015
Fuego en sector alto

Destrucción total de una vivienda en Las Raíces

Una precaria vivienda fue reducia a escombros luego de que se desatara un incendio en su interior en momentos que su propietario se encontraba fuera de la provincia y su cuidador estaba ausente.


El siniestro se produjo a las 12.50 de ayer martes en el asentamiento conocido como Las Raíces, más precisamente en el sector 3 de dicho barrio. Inmediatamente se dirigieron a la zona personal de los bomberos Zona Norte y personal de Bomberos del Cuartel Central.

También llegaron hasta el lugar efectivos de la Comisaría Primera, quienes constataron que el fuego se había desatado en la vivienda ubicada en el Sector 3, casa 44, la que se encontraba sin ocupantes.

Cabe señalar que el propietario de la misma se encontraban fuera de la provincia, encontrándose la vivienda al cuidado del ciudadano Víctor Leonardo de los Ríos Heredia de 26 años. Este último al momento del incendio no se encontraba presente.

Luego de que los bomberos extinguieron las llamas, la Policía labróa las actuaciones junto a personal de la División Policía Cientifica. Los peritos determinaron que el fuego se originó en forma accidental, provocando daños totales sobre la morada. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...