Para ayudar a la economía familiar y asistir a sus afiliados en el costo de la canasta escolar, los gremios han comenzado con la distribuciones de útiles escolares a todos sus afiliados. Es el caso de la Asociación Trabajadores del Estado que desde este lunes comenzó con la entrega del “kit escolar” preparado para este año.
Gremios entregan útiles a sus afiliados
25/02/2015
AYUDA SINDICAL

Gremios entregan útiles a sus afiliados

Los afiliados pueden retirar los útiles en la sede gremial ubicada en calle Pacheco 756, en el horario de 10:00 a 17:00, todos los días, hasta el sábado 28, inclusive. Solamente se pide a los afiliados presentar el último recibo de sueldo.


“Este año nuevamente podemos brindar esta ayuda a nuestros compañeros afiliados, merced a una correcta administración de los recursos que ellos nos aportan mes a mes. Es una colaboración en la economía familiar, ante el inicio de las clases”, consideró Marcelo Córdoba, secretario general de ATE, seccional local.


Mercantiles

El Centro de Empleados de Comercio comenzará hoy con la entrega de guardapolvos y útiles escolares. Según explicaron desde el gremio, hubo demoras en la entrega de la mercadería para poder organizar los kit que se entregarán a los afiliados, los que continuarán durante toda la primera semana de marzo.


Los afiliados al CEC, deben dirigirse al complejo deportivo ubicado en calle Islas Malvinas 998, en el horario de 10:00 a 19:00. La documentación que deben presentar es el carnet de afiliado al día, el último recibo de sueldo y el carnet de afiliación a OSECAC de los hijos.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...